nuestra misión

Ser parte de tus proyectos

Quienes Somos

Somos una empresa familiar que nace en el 2015, con el firme propósito de entregarte un servicio de asesoría y apoyo, para ti que estás en el duro proceso de remodelación o construcción de tu vivienda.

Nacemos con el concepto de CREAR, con el deseo intenso de realizar y llevar a cabo ideas únicas que representen a cada cliente, satisfaciendo sus ideales y necesidades, construyendo lo que siempre soñaste.
En cada proyecto, se prioriza que tenga un carácter propio y único, adecuándose así, a las exigencias de cada cliente; anteponiendo tus gustos, deseos, anhelos, sueños y amores.

Nos mueve la pasión por la excelencia, técnica y ética, trabajando siempre de forma transparente y responsable, con un alto estándar de calidad.

Porque anhelamos darte un espacio de confort, reencuentro, pasión, bienestar y tranquilidad.
Por esto dame un espacio y te crearé un mundo.

Valentina Rojas – Fundadora
Ingeniero en Construcción de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)

“Soy un Ingeniero con alma de maestro, entendiendo técnicamente las características y formas de aplicación de la construcción, pero con la intuición y la sensibilidad femenina que me diferencia de mis pares”.

Valentina cuenta con más de 10 años experiencia en el rubro; teniendo conocimiento de materiales constructivos innovadores y terminaciones finas para edificación en altura y casas.

Posee amplia experiencia en la asesoría de clientes; conjugando la intuición para entender lo que los clientes sueñan y necesitan, con la expertís de bajar las ideas a la realidad.

Gracias a su pasión por la construcción y diseño, mantiene una actualización constante de sus conocimientos, lo que le permite estar a la vanguardia en tendencias internacionales de materiales, técnicas, herramientas y terminaciones, para así, garantizar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de cada cliente de una manera sofisticada y elegante.

Por esto, dame un Espacio, y te crearé un Mundo

CREA Constructora SpA

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Santiago, Chile

Cotice Aquí
close slider

COTIZA CON NOSOTROS

Completa este formulario, y nuestro equipo de ventas se contactara contigo.

Abrir chat